martes, 18 de marzo de 2014

INICIO EN JEUNESSE



Antes que nada,  ¿te gustaría ser dueño de tu tiempo?,  ¿ser tu propio jefe?, ¿tener vacaciones cuando tú quieras?,  si es así, estas en lugar correcto para informarte como lo vas a lograr. Ojo que son muchos los mensajes, paginas, publicidad, etc que te dicen lo mismo. La gran diferencia es que aquí no tratas con maquinas o spam, aquí tratas con personas y de frente (o skype si eres de otro país), si bien ahora estás leyendo este blog, pero una vez que te informes y veas los reales beneficios que te traerá esta oportunidad, y si entiendes todo el sistema,  o si tienes algunas dudas te relacionaras con personas, personas que pasaran hacer parte de tu equipo y tu del nuestro. Y que por sinergia de equipo no te dejaran nunca solo o sola, esto se trata de ir todos hacia el mismo lugar, con los mismos beneficios y los más importantes, de forma independiente, sin jefes, con nuestro tiempo.  Esta es la nueva forma de hacer negocios que se ha ido desarrollando en los últimos años, siendo Jeunesse la compañía más rentable y con mayor proyección en el mercado mundial.  

Te explico a grandes rasgos (luego infórmate en detalle con todos los videos que están en este blog y que constantemente iré subiendo, además de por tu propia cuenta, para que veas que esto es transparente).  ¿Qué pasaría si te dijera que por solo recomendar un producto puedes ganar dinero?, cosa que actualmente haces gratis, sin que las compañías te paguen un solo peso por aquello. Jeunesse te paga por recomendar el producto a otras personas, y que quieran integrarse al negocio 250 dólares, al precio que está hoy en día el dólar, serian unos $140.000.- chilenos.  

Ahora por ingresar a esas personas ganas puntos, y esos puntos te generan más ingresos, luego esa persona que ingresaste  mete a más personas al negocio,  también genera puntos para él como para ti, y así hacia abajo vas sumando puntos que se avalúan en dinero (ver el detalle de esto en los videos de presentación de Jeunesse).  (Por favor sigue leyendo)

Teniendo en cuenta que los productos que se promocionan son increíbles, estamos hablando de cremas que trabajan con células madres, las cuales tienen la capacidad de regenerar otras células del cuerpo, eso quiere decir que, personas con acné o que han dejado cicatrices y heridas, al seguir el tratamiento correspondiente, de usar la crema al menos  2 veces al día, en una a dos semanas ya verán resultados! La piel más tenue, con menos imperfecciones, un cambio radical!. 

Personas con quemaduras, con cortes, heridas de sesaria, etc. Con estas cremas en base a células madres te regenera la piel de forma impresionante y en muy poco tiempo. Ya verás los argumentos sólidos que tienen esto productos por parte de connotados doctores, además del respaldo de premios Novel!. 

 De verdad son productos excelentes los cuales tienen una facilidad de ser vendidos y que además la gente participe del negocio muy grande!. Ahora dirás “mmmm… ¿pero haber donde está el truco?”, no hay truco!. Pero como todo negocio requiere una inversión, este no es la excepción, para ingresar y poder ganar más dinero necesitas de app 1000 dolares ($680.000.- chilenos) para entrar en grande y tener más beneficios, hay otros planes mas económicos, pero si quieres ganar dinero y mucho te recomiendo este, con ese capital les llegara una caja con muchos productos para que los utilicen ustedes mismos, para que los vendan si quieren, para que los promocionen, o en mi caso hacer algunas campañas especiales que si son parte de nuestro equipo se las enseñaremos en persona. 

 Piensa que esos $680.000.- los puedes recuperar en un día?, una semana?, un mes? 2 meses?, todo va a depender de ti! Si te mueves harto porque no en un día ingresar a 5 personas al negocio? Con esas 5 personas ya recuperaste la inversión, desde ese punto en adelante todo se convierte en ganancia, porque aparte de haber ganado 250 dólares por persona, además generaste puntos! Los cuales son convertidos en más dinero!, no estamos hablando de poco dinero ojo!, a eso súmale, la gente que va a ingresar por parte de las personas que tu ingresaste al negocio, MAS PUNTOS MAS DINERO!, mas una serie de bonos y premios que te puedes ganar, solo si quieres.  Y como somos un equipo hagamos que te veo un poco bajoneado porque no has podido meter a personas (lo cual es poco probable), yo mismo puedo ponerte una persona abajo tuyo para que sumes puntos tu además de ganar comisiones por la gente y ventas que realice esta persona hacia abajo.  

Te repito esto es trabajo en equipo por lo que nunca estarás solo, y nunca dejaras de percibir ingresos, ya que una vez que entras siempre son ganancias las que te esperan, ya sea por tu propio esfuerzo como el de la gente que tanto tú y yo agreguemos en nuestro equipo.   

Se me olvidaba mencionar, otro elemento clave de ¿por qué Jeunesse?, y este es de que la compañía está recién integrándose al mercado latinoamericano, estamos hablando de que lleva app unos 4 años?, lo cual es poco, es decir tenemos un mercado impresionante! EJ: Herbali… (usa un sistema semejante, pero a la vez muy distinto) lleva 35 años en el mercado, ya está plagado de vendedores de esa compañía, pero donde están los que ingresaron durante los primeros 10 a 15 años?  Averigüen, les doy una pista? Están plagados de dinero y en base a puras comisiones, no por recomendar, no por bonos, no por puntos, como Jeunesse, que además claro, te da comisiones por ventas si quieres dedicarte a solo vender los productos que son magníficos. Estamos recién en el estado de fundación!, aun faltan varias etapas y años antes de que llegue a la cúspide el negocio y logre una estabilidad en la que quienes entraron ahora, verán cómo les llega dinero de la nada a sus vidas, y en millones! 

Bueno esto a grandes rasgos, los invito a ver todos los videos que están aquí dispuestos para que se informen, si entendieron el sistema no veo por qué no van a entrar, asique junten el capital inicial y a ganar dinero! Estamos abiertos a cualquier reunión (por skype o presencial), a cualquier duda que tengan.

Gracias!

El mejor Equipo de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario